e-Sword con recursos en español

Desde hace ya algunos años, e-Sword ha sido una de mis herramientas favoritas para mi estudio bíblico personal y para la preparación de sermones y estudios bíblicos. Es una herramienta muy completa que no tiene nada que envidiarle a otros programas de pago, e incluso lo considero superior a muchos de ellos.

Desde aquí puedes descargar una carpeta con el instalador de la última versión (11.0.6) y una recopilación de los recursos que más utilizo.

Instrucciones de instalación:

  1. Descomprime la carpeta en el escritorio.
  2. Localiza y ejecuta el instalador Setup.exe y sigue las instrucciones del instalador.
  3. Copia todos los archivos que están dentro de la carpeta y pégalos en: archivos de programa x86>e-sword. El sistema te preguntará si quieres sobrescribir algunos archivos. Responde «sí» a todo.
  4. Ejecuta e-Sword.
  5. Para cambiar el programa al español, ve al menú options>language y selecciona español.
  6. El programa abre los recursos en inglés por defecto, pero puedes cambiar a los recursos en español simplemente dando clic sobre cualquier recurso en este idioma.
  7. Si lo deseas, puedes esconder los recursos en inglés desde opciones>recursos.
  1. Paul Dorantes. (De Emanuel)

    agosto 3, 2020 — 01:12

    Muy buenas noches pastor. Discúlpeme, pero estoy buscando la carpeta de recursos de E-Sword, ¿me creerá que no la encuentro? Por eso me atrevo a molestarlo.
    Le agradezco su atención.

  2. ELIZABETH CASILLAS

    agosto 5, 2020 — 21:57

    Hola buenas noches Dios les bendice. Tengo una duda , ……..que es esta……Copia todos los archivos que están dentro de la carpeta y pégalos en: archivos de programa x86>e-sword.
    No pude pegar los archivos enesa carpeta.. no la encontre. Gracias.

    • Saludos.

      En su computadora con Windows abra el explorador de archivos (hasta windows 7 dando clic en «Mi PC», y en windows 10 de clic en el botón de inicio y teclee «explorador de archivos). Estando allí, busque en la barra lateral izquierda «Disco duro (C:)» y dé doble clic en él. Allí encontrará la carpeta «Archivos de Programa (x86)», y dentro se encuentra la carpeta e-sword que se crea sólo después de haber instalado el programa.

      Espero sea de utilidad.

      Que el Señor le guarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *